Bolso tipo bombonera Nature Woods

No Disponible

Bolso tipo bombonera Nature Woods

56,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8434172056565
Referencia35873-233
MarcaANEKKE



Este bolso tipo bombonera Nature Woods es parte de la colección eco de Anekke, realizada con un 80% de material reciclado y un 100% de amor al Planeta: Anekke Nature Woods.

Esta colección se inspira en un mapa orográfico de Canadá, y emplea materiales reciclados obtenidos mediante el reciclado de tapones de plástico. La colección cuenta con el sello Control Union Certifications B.V. que garantiza que es un producto reciclado y ecofriendly. ¡Cuida del Planeta con tu nuevo bolso!

Esta original bandolera para mujer tiene forma de bombonera, es de tamaño medio-grande y cuenta con bolsillos en el frontal, la trasera y los laterales.

El estampado principal está inspirado en un mapa de las montañas de Canadá visto en relieve (mapa orográfico), que crea un estampado de efecto camuflaje. Es un modelo realizado con un material tipo nylon, muy ligero y flexible, donde destacan los tonos negros, grises y blancos, con toques verdes, granates y amarillos.

El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que prefieras. El asa es de algodón y cuenta con un mensaje único: Feel your eco!

El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

El toque final son los detalles. Cuenta con algunos como logo metalizado, pins, bordados, parches con mensajes y tiradores personalizados.

¿Y aún lo estás pensando? Tu bolso también puede cambiar el mundo. ¡Consigue ya tu favorito de Anekke Nature Woods!

Características

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 2 Bolsillos Laterales, 1 Delantero, 1 Tras. Int. 1 Movil Y 1 Crem.
  • Tipo de asa: Bandolera
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 26/20/11 cm
  • Composición interior: 100% Polyester
  • Composición exterior: 30% PU / 70% Polyester
  • Peso: 0,6kg
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario