Billetero grande verde Urban

No Disponible

Billetero grande verde Urban

32,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8434172052505
Referencia35679-911
MarcaANEKKE



Este billetero grande verde Urban forma parte de la colección Anekke The Forest, inspirado en la nueva aventura de Anekke en Canadá. ¡Tu nuevo favorito!

Es un billetero de tamaño grande que cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias.

Esta línea se inspira en el lado más urbanita de Canadá, donde las ciudades irradian vida. El logo de Anekke se convierte en el protagonista del diseño, siguiendo la tendencia de la logomanía, con diferentes texturas, terminados y materiales, y dándole un toque muy elegante a su diseño.

Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.

Y por último, ¡no nos olvidemos de los detalles! Empezando por el logo metalizado, pins, pespuntes, tiradores de cremallera personalizados, Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán. No lo pienses más, ¡compra ya el tuyo en la tienda oficial de Anekke!

Características

  • Tipo de cierre: Solapa
  • Bolsillos: Interior Multi Bolsillos
  • Tipo de asa: No
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18/10/3 cm
  • Composición interior: 70% PU / 30% Polyester
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,2kg

RFID

UN BILLETERO QUE PROTEGE TUS TARJETAS

Los billeteros con tecnología RFID han llegado al mercado como un necesario sistema de protección para nuestras tarjetas de crédito/débito. Este sistema sirve para evitar pagos fraudulentos e involuntarios, además de proteger nuestra información sensible, evitando el robo de nuestros datos personales cuando llevamos nuestras tarjetas en el billetero.

¿DE QUÉ ME PROTEGE UN BILLETERO RFID?

  • Protección contra pagos no autorizados:
    Bloquea la posibilidad de emitir pagos con tarjeta no autorizados.
  • Protección de robos de información:
    Evita que pueda transferirse información sobre nuestras tarjetas de crédito (número o titular de tarjeta), evitando que puedan emplearse para cometer compras fraudulentas o robos.
  • Protección a interferencias:
    Los teléfonos móviles generan ondas electromagnéticas, que pueden llegar a penetrar en las tarjetas de crédito, dejándolas inutilizadas. La tecnología RFID también protege contra ello.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario