Billetero grande Wild
32,95 €
EAN / Cod. Barras | 8434172033535 |
---|---|
Referencia | 35619-901 |
Marca | ANEKKE |
Este billetero grande Wild forma parte de la colección Anekke The Forest, inspirado en la aventura de Anekke en Canadá. ¡Te va a encantar!
Es un billetero de tamaño grande que cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias.
En cuanto al diseño, este modelo combina estampado y diversos tonos con infinidad de detalles, y su interior es forrado. Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.
Y por último, ¡no nos olvidemos de los detalles! Empezando por el logo metalizado, pins, parches decorativos, pespuntes y tiradores de cremallera personalizados. Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán. No lo pienses más, ¡compra ya el tuyo en la tienda oficial de Anekke!
Características
- Tipo de cierre: Lengueta Y Cremallera
- Bolsillos: Int. Multi Bolsillos
- Tipo de asa: Asa De Mano
- Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18/10/2 cm
- Composición interior: 50% PU / 50% Polyester
- Composición exterior: 100% PU
- Peso: 0,2kg
RFID
UN BILLETERO QUE PROTEGE TUS TARJETAS
Los billeteros con tecnología RFID han llegado al mercado como un necesario sistema de protección para nuestras tarjetas de crédito/débito. Este sistema sirve para evitar pagos fraudulentos e involuntarios, además de proteger nuestra información sensible, evitando el robo de nuestros datos personales cuando llevamos nuestras tarjetas en el billetero.
¿DE QUÉ ME PROTEGE UN BILLETERO RFID?
-
Protección contra pagos no autorizados:
Bloquea la posibilidad de emitir pagos con tarjeta no autorizados. -
Protección de robos de información:
Evita que pueda transferirse información sobre nuestras tarjetas de crédito (número o titular de tarjeta), evitando que puedan emplearse para cometer compras fraudulentas o robos. -
Protección a interferencias:
Los teléfonos móviles generan ondas electromagnéticas, que pueden llegar a penetrar en las tarjetas de crédito, dejándolas inutilizadas. La tecnología RFID también protege contra ello.
Deja un Comentario